Las empresas implicadas en el bienestar de las personas que dan vida a su organización, ya se están uniendo al movimiento #mindulnessatwork. Una tendencia internacional que se ha acelerado a raíz de la crisis sanitaria que nos invitado a parar para observarnos, de forma que somos más conscientes de cómo estamos, conocemos como esto influye en nuestra forma de comunicarnos y, en consecuencia, podemos actuar en cómo nos relacionamos con nuestros compañeros, clientes o proveedores.

“Numerosos estudios neurocientíficos avalan los beneficios de hacer una pausa durante la jornada laboral”

Proponemos nuestro programa de comunicación consciente para organizaciones que quieren hacer del bienestar su modelo de negocio, incluyendo en su jornada laboral “resets” para regular el estrés y sacar a relucir todo el potencial que llevamos dentro.

Una transformación en 6 pasos

  • Stop – paramos para respirar
  • Observación – sentimos como estamos en el presente
  • Paseo – salimos de la zona conocida al observarnos
  • La llave – integramos recursos para reducir el estrés
  • Comunicación – entablamos una nueva relación con nosotros mismos y con los demás
  • Meditación guiada – equilibrio cuerpo, mente y emociones