baños de bosque

Baño de bosque en la Herreria

Baño de bosque, Shinrin Yoku Toca el cielo con las manos Bosque La Herrería, El Escorial (Madrid) 📅19 Mayo, 10:30 a 13:30 💶Precio persona: 25 €   Disfrutaremos de un baño de bosque en primavera, donde la naturaleza despierta, brota, se expande y nos contagia de este renacer. Me gusta pensar que en esta época…

leer más
respira tu cuerpo

Respira tu cuerpo más allá de las palabras

Taller de conciencia corporal: respira tu cuerpo a través de los cuatro elementos de la naturaleza Fecha: Domingo 25 enero | 11:00 a 13:00   ¿Sabías que tu cuerpo habla? Practicaremos la conciencia corporal conectando con la tierra, el aire, el fuego y el agua. Cuatro energías disponibles muy diferentes para que explores y respires…

leer más
respiración consciente

Aquí, ahora, date un respiro

Taller de respiración consciente Biblioteca Carmen Martín Gaite | 15 febrero 19:00 a 20:00 ¡Gratuito!   Sea cual sea tu edad, forma física, y estilo de vida o alimentación, en este taller aprenderemos de forma práctica cómo aplicar la respiración para que tu estilo de vida mejore. La respiración consciente te permite darte ese aire…

leer más
premios árbol y bosque del año en España

Premio al Mejor Árbol y Bosque del Año 2024

¿Sabías que existe un premio para al mejor árbol y bosque del año en España?       La ONG Bosques Sin Fronteras creó en el año 2007 el premio al mejor árbol y bosque de España, siendo el primero en Europa y en el mundo con esta iniciativa. Como continuación a esta primera idea,…

leer más

Escucha tu cuerpo más allá de las palabras

Taller de conciencia corporal: los cuatro elementos. Domingo 28 enero | 11:00 a 13:00   ¿Sabías que tu cuerpo habla? Practicaremos la conciencia corporal conectando con la tierra, el aire, el fuego y el agua. Cuatro energías disponibles muy diferentes para explorar en tu cuerpo. Se trata de un taller de 2 horas en el…

leer más

Baños de bosque en 2024

Próximos baños de bosque Shinrin Yoku   Estamos en el mes de las fiestas y relaciones sociales por Navidad. Por eso habitualmente dejo pasar diciembre para celebrar baños de bosque cuando todos estemos más libres 🙂 Los baños de bosque volverán a primeros del año 2024, así que te recomiendo que estés atent@ a las…

leer más